domingo, 22 de noviembre de 2015

DIGOTE MUJER

Con el agua me pongo muy mala
con el vino sano yo marido (bis)

 

Digote mujer, voy a comprarte
unos zapatos (bis)
No, marido no,
déjalo para tabaco (bis)
 

Con el agua me pongo muy mala
con el vino sano yo marido (bis)

 

Digote mujer, voy a comprarte
un par de medias (bis)
No, marido no,
déjalo para la feria (bis)
 

Con el agua me pongo muy mala
con el vino sano yo marido (bis)

 

Digote mujer, voy a comprarte
unos pendientes (bis)
No, marido no,
déjalo para aguardiente (bis)
 

Con el agua me pongo muy mala
con el vino sano yo marido (bis)

 

Digote mujer, voy a comprarte
una peineta (bis)
Si, marido si, y así
ando más compuesta (bis)
 

Con el agua me pongo muy mala
con el vino sano yo marido (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.