domingo, 22 de noviembre de 2015

LA BELLA LOLA (Habanera)

Cuando en la playa
la bella Lola,
su lindo cuerpo,
luciendo va,
los marineros
se vuelven locos,
y hasta el piloto
pierde el compás.

Ay que placer sentía yo,
cuando en la playa
sacó el pañuelo y me saludó
pero después se acercó a mi
me dio un abrazo
y en aquel lazo
creí morir.


Después de un año
de no ver tierra
porque la guerra me lo impidió
llegué aquel puerto
donde se hallaba
la que adoraba mi corazón


Ay que placer sentía yo,
cuando en la playa
sacó el pañuelo y me saludó
pero después se acercó a mi
me dio un abrazo
y en aquel lazo
creí morir.


La cubanita lloraba triste
de verse sola y en alta mar
y el marinero la consolaba
no llores Lola
no te has de ahogar.

Ay que placer sentía yo,
cuando en la playa
sacó el pañuelo y me saludó
pero después se acercó a mi
me dio un abrazo
y en aquel lazo
creí morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.