domingo, 22 de noviembre de 2015

POUPURRI 1

¿Vamos a echar una?
¿Vamos a echar otra?
¿Vamos a echar la última?

 

¿QUE TE PASA QUE TE VEO TAN TRISTE?
Mi novia tiene un gachó,
que le gusta más que yo (bis)
Será más guapo de cara
pero más borracho no (bis)


Tan borracho eres tú como yo,
que yo como tú, que tú como yo (bis)

 

Aúpa María,
saca la bota,
saca la bota
Aúpa María
saca la bota María


María...
como se escapen las vacas...
¡subo y te jodo!


Ojalá se escapen todas,
p`a que subas y me jodas,
ojalá no quede ni una,
p`a que estés hasta la una...


Cada vez que te emborrachas
Manuel,
vienes siempre en busca mía,
Manuel,
ojalá te emborracharas
Manuel,
todas las horas del día
Manuel
Hay Manuelico, Manuel (bis)

El Alcalde de Arrigorriaga
tiene mucha ilustración (bis)
pues sabe tocar el chistu
y un poquito la acordeón
también toca pandereta
y se llama Pantaleón
Pantaleón, Pantaleón (7 veces)


Pues sabe tocar el chistu
y un poquito la acordeón
también toca pandereta
y se llama Pantaleón
Pantaleón, Pantaleón (7 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.